31 marzo 2006

MountainBikeBill

Posiblemente los mejores videos de MTB (helmetcam no profesional, se entiende) están en la página de Bill ¿ya la conoces?

No es propiamente una web de videos, sino mucho mas. Hay reportajes completos sobre las rutas mas "populares", con fotos, mapas. Pero los videos son ¡de lo mejor!

El montaje de los videos está bastante trabajado, incluyendo en algunos tomas especiales, con la cámara hacia atras, en los pedales o tomas convencionales en parado. Por si fuese poco, la calidad de imagen es muy buena, los caminos tan espectaculares como nos tienen acostumbrados los videos yankees y la técnica del piloto esta a la altura.
A mi parecer les falta un poco de estabilización, aunque sólo se nota en los tramos más pedregosos, y el movimiento no llega a ser molesto.

De los más recientes me gustan casi todos. Por destacar alguno quizás Idyllwild que es bastante variado y con muy buen ritmo.

No te entretengas más, mountainbikebill No te cortes y bajatelos rápidamente, no los borraras en un buen tiempo.

He de confesar que he descubierto esta página hace bastante poco tiempo, pero ya está en mi lista de links, al ladito de PeteFagerlin. Cualquier día hacemos un desempate...

No hay comentarios: