17 abril 2006

XL y otras trialeras

Hay dos cosas que me gustaría destacar de este video:
1- Lo rodé con la intención de probar el Chiripitiflaútico 3.2 y por tanto en la edición me he centrado en las tomas en que aparece el nuevo encuadre con manillar incluido.
2- Es una buena muestra del tipo de trialeras que gustan al grupo con el que me suelo juntar ultimamente. Os aseguro que hace apenas tres meses ni se me hubiera ocurrido bajar sobre la bici por alguno de estos sitios. Incluso en el video, (que no suele hacer justicia a los desniveles de los caminos), puede apreciarse que aquello "pica para abajo" algo más que bastante.


XL y otras trialeras from montonm on Vimeo.

Los caminos están todos entre Borriol y Castellón. La impresionante losa de "la querida", y la trialera conocida como XL y otra muy cercana, con algo menos de complicación.

Entendereis que últimamente me haya cambiado el manillar por uno mas ancho, y me haya comprado una cubierta de 2.35 y hasta un Gravity Dropper.
A los colegas de las trialeras (el grupo "del almuerzo"), ya los ireis conociendo. Y a ver si con su ayuda puedo hacer un video también con tomas estáticas, donde se pueda apreciar bien los sitios por donde bajan alguno de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta más así que en el casco. Esa perspectiva viendo el manillar es buena...claro que para gustos colores.

Deu