22 mayo 2006

Talegón - Ballesteros

Otro Chipiritifláutico 4.1. En realidad, el primero que grabé, aunque no haya sido el primero en "publicarse"



talegon-ballesteros_MTB_BTT_DivX4lowmotion.avi

Esta es una ruta de las habituales en Camporrobles, como la mayoría por caminos. (aqui las sendas se las "come" el monte por falta de usuarios). Eso sí, los caminos son de lo mas tranquilos. Rarísimo es el dia que te cruzas con nadie.
¿Y que decir de la primavera? si hasta un sitio relativamente seco como este se ve verde y "fresco".
Un saludo desde aqui a Maite y Jose, que sirvieron de conejillos de indias para el experimento.


UNA PRUEBA MÁS. Supongamos que quieres tener una copia del video y no quieres o no puedes usar el eMule. O supongamos que en tu ordenador el video se ve a "saltos" como me pasa a mi últimamente. Puedes obtener el archivo .avi pulsando aquí. (paciencia, que son 31 MB)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo !!! me gusta la velocidad del video en "pista rápida" , creo (o me parece a mi) que en otros videos no lo habías recogido con tanta claridad como en éste.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso , igual es el manillar, "antiguamente" a la cámara no le dabas esa inclinación para verlo y ahora da esa sensación de velocidad.