23 junio 2006

Chiripitiflautico 5.1 -cámara de popa-

Con un secillo anclaje al casco ya tenemos la opción de utilizar una nueva posición de la cámara.
No vale el mismo que para la posición "normal" hacia adelante porque la inclinación es diferente, y además conviene que la cámara salga lo más posible por detrás del casco para evitar (en lo posible) el primer plano de la chepa de servidor.
Aún así, lo vereis en el video de Piedra pómez, (justo en el anterior post, que acabo de publicar) tengo que rectificar un poco la posición para apuntar un poco más para arriba.

Creo que no hace falta más explicación. Ahí teneis un par de fotos.

Chiripitiflautico 5.1 Posted by Picasa


Otra vista Posted by Picasa
Ah! se me olvidaba, si alguien tiene por ahí algún soporte de sobra, de esos para el bombín, que me los guarde, que me han acabado los míos y es un rollo seguir haciendo experimentos y tener que desmontar los soportes anteriores. Luego es dificil volver a acertar con la posición correcta. Gracias

No hay comentarios: