22 abril 2008

TV hub

Aprovechando alguna de las opciones que permite Vimeo, (cada día me gusta más), voy a crear un "canal" de videos Mountain bike. La idea es compartir con todos vosotros los videos MTB que me gustan.
La limitación es que sólo puedo enlazar los videos que sus autores hayan subido a Vimeo, pero me parece que cada vez van a ser mas...

En principio los videos de este canal deberían estar grabados en alguna de las modalidades on-board, con la cámara en el casco, en la bici, en el pecho o donde sea. Pero será una sección donde de vez en cuando me permita un off-topic si pienso que vale la pena. Así, tendrá mas movimiento y variedad el canal.

De forma permanente el canal aparecerá en el fondo de la página, y con la pantalla a mayor tamaño.

Tambien vereis que en la barra lateral apareceran accesos directos a los videos TOP JelmetCam y a los distintos álbumes temáticos que he abierto en Vimeo. (poco a poco los iré subiendo todos, (ya voy por la mitad).

Espero que os gusten las novedades!

1 comentario:

_acidroots dijo...

Buena, exelente iniciativa la de vimeo, de hecho yo llega aca por un video que estaba es este canal, http://www.vimeo.com/mtbchannel, hojala compartamos videos, yo desde aca de chile voy atratar de subir algunos ahi para compartir.

saludos